Posada de Campo

Disfrutar “la belleza del campo con el confort de la ciudad”, es ése el espíritu que nos anima al momento de recibir a nuestros huéspedes. Intimidad y sosiego, comodidad y pocas habitaciones lo cual nos permite una cálida atención, es parte de nuestra propuesta. ¿Por qué no disfrutar del “dolcefarniente” con una copa de buen vino tinto de la zona, mientras contemplamos los atardeceres privilegiados de El Cangüé? O al calor del fogón compartido con los amigos, al compás de un tradicionalísimo partido de truco y un asado bien criollo…

Pero si lo tuyo es la adrenalina, tenemos también una propuesta pensada para ti: “Aventura a tu Medida”, donde podrás combinar el buen pasar con la acción en el grado que desees: mountainbike, trekking, canotaje y más.

Ofrecemos dos tipos de servicio de alojamiento: Bed & Breakfast, muy adaptable a huéspedes que asisten a eventos en la Estancia o están de paso y régimen de Pensión Completa con desayuno, almuerzo, merienda y cena, en habitaciones pensadas para el buen descanso.

Para amenizar las veladas, en la sala de juegos podrán jugar una partida de Pool o de su juego de mesa favorito, disfrutar de una película como en el cine – ¡con pop incluido! -, optar por algún libro de nuestra biblioteca o bailar bajo las estrellas!

``Asistente a Evento``

Servicio Bed&Breakfast para huéspedes que asisten a eventos en la Estancia con horarios especiales de Chek in y Chekout y Tarifas Bonificadas.

“Noche de Bodas”

Servicio Bed&Breakfast para novios con alojamiento en Suite Nupcial (Premium), especialmente decorada para la ocasión, con champagne importado en la habitación y otros finos detalles, baño con hidromasaje doble, sales aromáticas y detalles especiales. Este paquete también está disponible en su versión “GiftCard”, como una opción novedosa para regalarle a los novios su noche de bodas soñada. Puede ser incluida en la lista de regalos o colectivos de bodas.

``Fin de semana para dos``

La consigna: disfrutar de estar juntos! La propuesta: un paréntesis, detener el tiempo y conectarse profundamente con el otro disfrutando las cosas sencillas de la vida, en un fin de semana con dos noches de alojamiento con pensión completa: dos desayunos; dos almuerzos; dos cenas y una tarde de picnic. La habitación: llena de pequeños detalles amorosos que te encantarán...

  • Te invitamos a vivir la experiencia Cangüé